Hoja de trabajo

PRESCRIPCIÓN PARA TRABAJOS REALIZADOS MEDIANTE TOMA DE MEDIDAS DIGITALES EN CLÍNICA. Disponemos de tecnologías Cad-Cam propias para la gestión de los archivos registrados en clínica, tanto en la elaboración de modelos impresos, como de estructuras Cad-Cam realizadas mediante diversos procesos.

PRESCRIPCIÓN PARA TRABAJOS REALIZADOS MEDIANTE TOMA DE MEDIDAS CONVENCIONALES EN CLÍNICA. Con el fin de facilitar las prescripción de las órdenes de trabajo de los pacientes, ponenos a disposición de nuestros clientes esta orden que podrán cumplimentar, imprimir y/o enviar directamente por correo electrónico al correo siguiente: recepcion@luden.es

En caso de error a la hora de imprimir, le aconsejamos a descargar y/o guardar el documento PDF en su ordenador (antes o después del rellenado) e imprimir desde el Adobe Reader.

Pueden insertar la firma dirigiéndose a la parte derecha de su pdf, donde se indica: “Rellenar y firmar”, una vez hagan “clic”, visualizarán en la parte superior un botón que indica “Firmar”. Sólo tienen que escribir la firma dibujándola con el ratón, darle al botón “Aplicar” y les permitirá colocarla en el lugar deseado.

Les aconsejamos que una vez escritos los datos de clínica, junto con la firma insertada, guarden este archivo PDF en su ordenador sirviéndoles de documento base para la prescripción de la orden de nuevos pacientes, de este modo, sólo tendrán que rellenar los datos relativos al paciente y al tipo de trabajo a realizar.